domingo, 15 de agosto de 2010

Game Over


Se acabo.

Todavía no te vas y ya te extraño, estas a mi lado pero ya no lo estarás
Hace tiempo que no lloro y me siento tan mal, extraño a mi padre y a mi amigo Antonio.
Estoy gozando mi tristeza, yo se que ella es buena y ella me quiere porque cuando me siento así es cuando mejor pienso las cosas, una depresión profunda se apodera de mi, y día con día se va haciendo mas grande, las noches de desvelo regresan , el llanto acido vuelve a quemar mi rostro, ya no quiero despertar, mis sueños son mi vida y quiero quedarme atado a esto. Un fondo instrumental me acompaña en esta noche y me gustaría saber como leen ustedes esto y como piensan que me siento, pero no, no lo sabrían me siento tranquilo pero mal, sin esperanzas ni fuerza, estoy derrotado lo intente mil veces. Mi perrita se esta muriendo tiene un virus en el estomago que la esta matando, todo lo bueno que esta pasando en mi vida se esta yendo y me siento tan desesperado se que nada es para siempre pero porque esta vez duro tan poco.
Y no quiero escuchar que alguien me diga que cosas mejores vienen, porque simplemente no me importa quiero que esto continué no quiero algo mejor , esto es lo mejor.
Cada año va siendo mas difícil tal parece que todo esto es un juego con niveles a superar, pero yo.........yo ya no quiero mas......... dejo el control de mi vida para mi esto ah sido un………


Game over.

1 comentario:

  1. Vato, me quedo colgado de una frase y no hay otra que me devuelva al texto, y me caigo. Me gusta, pero... no se, amigo... en muy humilda y jodida opinion.

    ResponderEliminar