lunes, 9 de agosto de 2010
Destrozando Mi Teclado.
Silabas que duelen.
Soy adicto a las mentiras de mis amores cuando estoy enamorado, lo admito y lo eh vivido, 2 veces, hace 3 años y recientemente.
Me di cuenta ayer por la madrugada cuando recordé que me trataba como la vil mierda, ¿Y?, me gustaba, lo adoraba , lo gozaba. Tanto al grado que me gustaría volver a vivirlo. Pero esta vez es diferente, no soy el mismo.
(no tengo nada mas que decir de ella, ya casi la olvido).
Y ahora el turno de….C……
Voy 10 pasos adelante que ella, aprendí a escuchar los ojos, leer el silencio…la quiero lo admito nadie me trata como ella, ella es mi novia, pero porque últimamente putas pinches no mames, haz estado tan diferente. Lo hablamos y dices que no es por falta de amor, sabes que pienso yo? Yo pienso que es exceso de comunicación.
El maldito facebook y msn están comiéndose nuestra estabilidad, también los malditos mensajes infinitos. En fin y no hablemos de tiempos porque ambos sabemos que eso no sirve, porque mejor no como yo, pones un poquito de ganas, no pierdes nada…
Preocúpate por evitar disgustos, no son buenos para el corazón. Intenta tenerme a tus pies para jamás soltarte, porque yo, yo prefiero evadir la etapa de el famoso “ ESPERA, NO ME DEJES, “ el momento de la relación donde todo se vuelve un nudo, no me molestaría vivirlo pero prefiero no hacerlo.
Sin mas que quejarme dejo mi teclado en paz y voy a dormir porque quizás talvez mañana todo sea mejor……
P.D. Te quiero pero me la pelas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jajajajajajajajaja! Se.
ResponderEliminarHe, no eh.